¡Ayyy! La actriz española Gemma Marín colgó a su cuenta de Instagram un video en el que se le ve bailando al ritmo del tema de Daddy Yankee, "Con calma". Y sí, ella bailaba con calma, porque decidió grabar ese video 40 minutos antes de dar a luz a Daniela, o sea en pleno hospital.
El video se hizo viral, tanto así que la cuenta de Instagram de Despierta América lo subió, pero... la gente empezó a darle palo a la expareja de Israel Duffus. ¿Y eso?
Sí tenía dolor
Según la gente, ahí no tenía contracciones, pues "duele horrible y uno no puede ni siquiera sonreír. No vayan a creer las jovencitas que esta música cura o hace más fácil el trabajo de parto. No".
Gemma no se quedó callada y le contestó a la persona: "Pues no tienes ni idea. Y cada mujer es un mundo. No tengo ninguna necesidad de mentir ni engañar a nadie". ¡Uf!
No se pierda: Le piden a Alexa Chacón que deje de sumirse en sus fotos, que ¡respire!
Entre los comentarios hicieron énfasis en que Gemma termina el video doblada, seguramente por una contracción y que en ese momento lo único que la fémina quiere es matar al padre de la criatura. ¡Ufff!
Para Marín, es increíble cómo son las propias mujeres, quienes sin pensarlo se ponen a comentar de manera negativa de un video de otra mujer. "Llegué al hospital a las 12:00 p.m. y nació a la 1:02 p.m. Entre contracciones se puede bailar, respirar y descansar", explicó la española.